1 de Agosto – Día 7 – National Gallery of Ireland

¡Buenas familias!

Hoy hemos empezado el día con nuestra rutina habitual desayunando los compañeros de residencia juntos y el resto de estudiantes con sus familias anfitrionas.

A las 9h todos los estudiantes estábamos en nuestras clases correspondientes con nuevos compañeros del colegio. Las actividades de hoy han sido lúdicas y hemos realizado una actividad especial con temperas, como podéis ver en la siguiente foto.

WhatsApp Image 2017-08-01 at 21.28.40-min

A las 12:30h todo el grupo de Newlink estábamos junto a otros grupos del colegio en la canteen para reponer las fuerzas necesarias para la actividad de tarde. Algunos alumnos han aprovechado los sofás de la Java Room para tumbarse y descansar unos minutos, ya que como no podía ser de otro modo, están cansados debido a la gran intensidad de actividades.

20170801_134841_Film2-min

A las 13:45h hemos iniciado las actividades de tarde, y hemos cogido el bus con otros compañeros italianos para visitar el National Gallery of Ireland. Todos nos hemos quedado sorprendidos con la visita, debido a que había todo tipo de animales disecados. ¡Han realizado multitud de fotos! A continuación hemos tenido algo de tiempo libre por el centro ciudad antes de regresar a nuestros hogares.

20170801_145957_Film2-min

Los estudiantes alojados en familias han terminado el día de nuevo conversando con sus familias anfitrionas y de este modo seguir mejorando su nivel de inglés. Los estudiantes alojados en residencia han podido elegir entre realizar actividades deportivas y ver una película. Los alumnos Josué, Jorge e Iván han optado por jugar a fútbol y nuestras compañeras Aina e Ilia han sido las espectadoras animando a sus compañeros. Los estudiantes en residencia han terminado el día hablando con los compañeros rusos e italianos de nuestra residencia y a las 23h ya estaban todos en sus respectivas habitaciones para descansar para el largo día que nos espera mañana de nuevo.

¡Mañana podréis leer que bien lo seguimos pasando en Dublín!

Un saludo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!