1 de Agosto – Día 25 – ¡Gymkana en High Park!

¡Buenas familias! Ya sé que nos estáis echando bastante de menos, pero en unos días estaremos con vosotros. Nosotros seguimos aprovechando el tiempo al máximo y a penas tenemos tiempo para descansar.

A lo largo de esta semana todos hemos coincidido que el tiempo nos está acompañando, ya que no hace tanta calor como otros días. Aunque lo que sobre todo nos afectaba era la humedad, algo que agradecemos, ya que la sensación térmica era asfixiante.

A las 9h todos vuestros hijos estaban en las instalaciones del campus de la universidad para ir a las clases. Ya sabéis nuestra rutina cada mañana, así que cuando las clases han finalizado a las 12h hemos comido nuestro packed lunch en los jardines del campus. Algún estudiante me ha transmitido que tiene ganas de regresar para comer comida española y tener distintos horarios de comida, si es que ¡cómo en casa en ningún sitio!

A las 12:45h hemos empezado las actividades de tarde y hemos ido a High Park donde los monitores locales nos han dividido en distintos grupos y hemos hecho una gymkana por el parque.

WhatsApp Image 2018-08-01 at 20.22.23 (2)-min

La gymkana consistía en completar una ficha recorriendo el parque. Las opciones eran muy variadas, y la prueba que nos ha resultado más difícil era realizarnos un selfie con un una llama. Pero no os extrañéis, ha sido en un mini zoo que hay dentro del parque 🙂

20180801_133956-min

WhatsApp Image 2018-08-01 at 20.22.23-min

A pesar de que muchos de los estudiantes han ido corriendo para ganar la gymkana, ninguno de los nuestros ha ganado, pero no importa ya que nos hemos reído bastante.

Cuando ha terminado la actividad, hemos aprovechado que se estaba muy bien en el parque y algunos estudiantes se han tumbado en la hierba para descansar, mientras que otros han querido realizar actividades deportivas como fútbol y volleyball con compañeros de otros grupos.

20180801_150425-min

¡Mañana podréis leer otra aventura en Canadá!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!